El Grupo Maviva es un referente internacional en el desarrollo profesional y personal, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, tanto para el desarrollo de su actividad, como para afrontar nuevos retos.
El capital humano es uno de los principales pilares del Grupo y como tal, el compromiso adquirido con este se refleja en una política activa de formación, gestión del talento, crecimiento profesional y personal, sin dejar de lado la igualdad y la conciliación laboral.
Desde el año 1998 venimos alcanzando con la representación legal de los trabajadores, convenios de empresa y otros acuerdos de ámbito laboral, que nos dotan de unos mecanismos de flexibilidad interna, de forma que nos permite adaptarnos en todo momento a las necesidades industriales, tanto de nuestros clientes, como de nuestro entorno y sus cambios.
Todo esto es gracias al diálogo social establecido entre la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores, de forma que este mérito conjunto, nos dota de una paz social que es fundamental para los más de 900 trabajadores que actualmente forman parte del Grupo, transmitiendo a nuestros clientes un mensaje de estabilidad y buen hacer.