Nuestra historia

La historia de Maviva está estrechamente vinculada desde su inicio a la presencia de la fábrica de Citroën, hoy Stellantis, en Vigo. En los años 60 la ciudad experimentó un crecimiento industrial sin precedentes del que se valió el fundador de la compañía, para crear una serie de pequeñas empresas de representación y servicios que respondían a las nuevas necesidades intermediarias que surgieron en torno a la fábrica y que fueron el origen de lo que hoy es Maviva.

Esta empresa ha apostado por la profesionalización y la excelencia de sus servicios con el objeto de ser ejemplar en su sector. Formada por un gran equipo de ingenieros y profesionales cualificados, con gran capacitación y experiencia, ha conseguido crear un referente de confianza donde los clientes del Grupo encuentran soluciones a su medida para sus necesidades industriales.

Año 2017

En el año 2017, Maviva es adquirida por la multinacional Ferrovial, incorporándose a la división Ferrovial Servicios España en el área de Industria, donde continúa creciendo y ampliando su presencia en el sector industrial y reforzando el empuje firme con el cual el Grupo venía.

Actualmente

Actualmente Maviva se encuentra repartida por diferentes zonas de la Península Ibérica, cubriendo las necesidades de sus clientes y ampliando su conocimiento y capacidades para continuar su desarrollo siendo un referente en calidad y servicios.