El evento contó con más de 15.500 visitantes y más de 160 empresas expositoras.

Ferrovial Servicios ha participado en la segunda de edición de la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, celebrada entre el 14 y el 16 de septiembre en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y organizada por la Asociación de industrias del metal y tecnologías asociadas de Galicia (Asemi).

Mindtech es una feria referente del sector industrial del polo ibérico, de periodicidad bienal, en la que han estado presentes las empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional.

En esta edición han colaborado más de 160 empresas expositoras, 60 ponentes nacionales e internacionales más de 15.500 visitantes presenciales y 2.000 asistentes online. Todos ellos han tenido la oportunidad de participar en las distintas sesiones y conferencias previstas sobre las últimas novedades del sector.

La participación de Ferrovial Servicios se ha desarrollado bajo las enseñas de Maviva y Alservi, marcas especializadas en soluciones de logística de precisión, producción y servicios de control de calidad, montaje y acondicionamiento para la industria de automoción. En esta línea, ha contado con la ponencia de Antonio Hernandez Gonzalez, director de Maviva Alservi, en la que expuso la integración de diseño implementando las soluciones de automatización.

Este año han asistido líderes de la relevancia institucional de la vicepresidenta primera del gobierno, el presidente y vicepresidente de la Xunta, el alcalde de Vigo y la presidenta de la Diputación de Pontevedra.

Al cierre de esta edición se anunció la próxima Mindtech, que volverá como feria bienal al Ifevi el próximo junio de 2023.